Compartir
Publicidad
Publicidad

Monster Jam en el Vicente Calderón

Monster Jam en el Vicente Calderón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ante 30.000 espectadores, el pasado sábado el Monster Jam aterrizó en la capital de España y más concretamente en el estadio Vicente Calderón, hogar del Atlético de Madrid. 10 fueron los monstruos participantes: Madusa, Mohawk Warrior, El Toro Loco, Maximum Destruction, Spiderman, Ironman, Batman, Disney XD, Mosnter Mutt y el más conocido de todos, Grave Digger, autor de este fantástico backflip.

A pesar de que estos gigantes superan las cuatro toneladas de peso, sus 1.500 CV de potencia hacen que se puedan mover de forma “grácil” por el circuito plagado de saltos y coches de desguace a modo de obstáculos. Eso sí, tanto brinco suele acabar con el Monster Truck volcado o de lado. Si quieres ejemplos, nada mejor que las fotos que nos ha enviado Garro 9.2 y que pueden leer al final de la entrada.

La cita constaba de dos pruebas. En primer lugar, un slalom paralelo en el que Mohawk Warrior se alzó como ganador. Tras una actuación de Grave Digger saltando toda la gama Mini, llegaría el momento más esperado de la noche: el freestyle. Durante 90 segundos los Monster Truck deleitaban al público con su coreografía de saltos y piruetas. En este segundo evento se repitió ganador, por lo que el Mohawk Warrior, pilotado George Balhan, se alzó como el gran triunfador de la noche madrileña.

Mohawk Warrior, el triunfador de la noche

Grave Digger

Maximum Destruction

Fotos | Garro9.2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos