Mitsubishi se apunta a la moda diésel

Mitsubishi se apunta a la moda diésel
Sin comentarios

A la novedad de la disputa de la primera prueba de las nuevas Dakar Series, el Rally de Europa Central, ahora se suma una nueva en forma de nuevo motor para los Mitsubishi Pajero Evolution MPR13. De los cuatro equipos que presentará la firma de los tres diamantes, el Pajero de Hiroshi Masuoka lo hará con un nuevo motor diésel.

Y lo hará tras ver como poco a poco su máximo rival en esto de los rally-raids, Volkswagen, cada vez está más cerca de los vehículos japoneses, montando en sus Race Touareg propulsores diésel. De momento el desembarco parece timido y contenido. Cómo diciendo: a ver que tal funciona, ya que le dan la primera unidad al, digamos, piloto de la casa. El resto de la armada Mitsubishi; Peterhansel, Alphand y Roma; participarán con la última evolución que debía haber participado en la edición de este año del Dakar.

La nueva propuesta de Mitsubishi es un V6 de tres litros de cilindrada que entrega 260 C.V. En apenas cuatro días, concretamente el 20 de abril, comenzará la prueba que discurrirá por tierras húngaras y rumanas y que durante seis días nos quitará el gusanillo a raids que la suspensión del Dakar se llevó consigo.

Vía | Motorfull

Temas
Comentarios cerrados
Inicio