Compartir
Publicidad
Publicidad

Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala pueden salir de Ford

Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala pueden salir de Ford
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todavía con la resaca de la victoria de Sébastien Ogier y el pésimo rally del equipo Ford nos encontramos con una noticia que puede dar mucho juego y que ya ha dejado caer más o menos Pipo López en la retransmisión de Nitro. Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala podrían abandonar a final de año el equipo Ford.

Según el manager de ambos pilotos, el finlandés Timo Jouhki, los dos pilotos finlandeses de la marca del ovalo han comenzado contactos con el equipo Volkswagen para la próxima campaña. Según ha confesado Jouhki a la MTV3 Latvala todavía tiene contrato un año más, pero Hirvonen tiene vía libre para cambiar de equipo a final de temporada.

Unas palabras que sin duda han sorprendido a la mayoría, pero que son lógicas después de conocer la renovación por dos años de Sébastien Loeb con el equipo Citroën. Si ojeamos el mercado vemos que por ahora los únicos pilotos experimentados tienen contratos con sus equipos y en el caso de Petter Solberg, que compite con su propio dinero, es bastante difícil debido a que no tiene esa capacidad para desarrollar un coche desde cero que pueden tener otros pilotos como Loeb, Sordo o Hirvonen.

Vía | MTV3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos