Compartir
Publicidad

Mikko Hirvonen y Citroën con las conversaciones en punto muerto

Mikko Hirvonen y Citroën con las conversaciones en punto muerto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Poco a poco la marca gala se está quedando sin opciones. Tras lo que parece haber sido el no de Thierry Neuville y el posible acuerdo de Robert Kubica para conducir un Ford Fiesta RS WRC la próxima temporada, ahora parece que es Mikko Hirvonen el que no quiere continuar una temporada más con la firma de los dos chevrones. El representante del finlandés ha reconocido que las negociaciones entre ambas partes se encuentran en un punto muerto.

Según Timo Jouhki, representante de Hirvonen, en cuanto se conozca el futuro de Thierry Neuville a finales de este mes de octubre la situación del mercado de pilotos podría desbloquearse, siendo según él, Mikko el siguiente en la lista de conductores más deseados. Actualmente, al igual que el belga, parece que el finlandés tiene también las opciones de Hyundai, M-Sport y Citroën sobre la mesa.

En el caso de Citroën Racing, las posibilidades parecen haberse desvanecidos debido a las pocas garantías económicas que presenta el equipo para la próxima temporada, además de unos términos contractuales muy débiles. El desembarco de Citroën en el WTCC parece que ha absorbido completamente al equipo, tanto en términos técnicos como presupuestarios, algo que no da demasiada seguridad a los pilotos que se encuentran negociando con Yves Matton y compañía.

Citroën ha dicho que decidirá en noviembre. Mikko está en su agenda, pero el presupuesto es bastante limitado para el WRC. Eso es por lo que la negociación se ve comprometida. Citroën tiene un montón de recortes y el equipo puede no ser capaz de mantener la competitividad de este año. Citroën no es la primera opción.

Vía | mtv3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos