Mikko Hirvonen agota su etapa dentro del equipo M-Sport

Mikko Hirvonen agota su etapa dentro del equipo M-Sport
Sin comentarios

Un nuevo fin de semana y un nuevo rally en el que Mikko Hirvonen sigue sin mostrarnos aquél finlandés capaz de pelearle hasta el último momento el título mundial a Sébastien Loeb. En esta ocasión, sobre el asfalto de Alemania, Hirvonen se vio superado por Elfyn Evans, que se quedaba con la cuarta plaza y que se convertía en el mejor Ford Fiesta RS WRC clasificado.

Desde hace tiempo estamos viendo a un Mikko Hirvonen serio en los parques de asistencia. Muchos hablan de falta de motivación, otros de que su tiempo de luchar por las victorias ya hace tiempo pasó. Ahora, parece que su etapa en el WRC ha terminado. Según su agente, Timo Jouhki, las negociaciones con M-Sport para renovar su contrato han finalizado y actualmente no hay ninguna conversación con el resto de equipos.

Esto apunta a que Gales podría ser la última prueba en el WRC para el finlandés, cuatro veces subcampeón del Mundo y ganador de 15 eventos. Aunque la decisión no es definitiva, parece que el deseo de Mikko no es el de continuar en M-Sport debido a la ausencia de evoluciones y la falta de un patrocinador principal, mientras que el hueco en otros equipos escasea. Esto parece dejar abierta la puerta a un equipo formado por las jóvenes promesas Ott Tänak y Elfyn Evans.

Vía | YLE

Temas
Comentarios cerrados
Inicio