Compartir
Publicidad
Publicidad

Mikhail Aleshin estará con Carlin para la primera cita de la GP2 en Turquía

Mikhail Aleshin estará con Carlin para la primera cita de la GP2 en Turquía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al contrario de lo que parecía desde hace algunas semanas, Mikhail Aleshin estará con Carlin para la primera cita de la GP2 en Turquía. En su momento, el equipo anunció que, por falta de acuerdos (probablemente económicos) entre el piloto y el propio equipo, su volante quedaba en el limbo, a la espera de que resolvieran estos imprevistos.

Al final, parece que habrán resuelto sus diferencias de forma satisfactoria para ambas partes, o por lo menos, de forma suficientemente satisfactoria como para que Aleshin compita en Turquía. Menciono tan solo Turquía porque en el comunicado de Carlin no ha hablado de las carreras de después, así que es posible que su "contrato" sea tan solo para una cita, de momento.

Aleshin, que anunció a finales del mes pasado que competiría en la Fórmula 3 alemana, estará, por lo tanto, compitiendo en el Istambul Park. El primer podio que consiguió con Carlin, lo consiguió precisamente en el circuito turco, lo cual hace que el piloto ruso esté especialmente motivado ante este fin de semana que se avecina.

Hacer esta carrera es una gran oportunidad para mi. Me gustaría dar un enorme agradecimiento a todo el equipo por brindarme esta oportunidad.

Vía | Autosport.com En Motorpasión F1 | ¿Como está la parrilla de la GP2 2011?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos