Compartir
Publicidad

Mika Salo: "Valtteri Bottas merece la renovación"

Mika Salo: "Valtteri Bottas merece la renovación"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El ex piloto de Fórmula 1, y actual comentarista para la televisión finlandesa, considera que el novato Bottas debería continuar en Williams ya que en su primera temporada ha realizado buenas actuaciones, comparables a la de su compañero de equipo, el venezolano Pastor Maldonado. Según la opinión de Salo, Valtteri Bottas tiene todavía mucho por aprender pero hasta ahora ha demostrado ser tan rápido, sobre todo en clasificación, que Maldonado, quien está en su tercera temporada y ya es ganador en la categoría.

Por su parte, Bottas se ha mantenido al margen de cualquier crítica hacia el equipo, pero sus últimas declaraciones, realizadas luego del Gran Premio de Japón, indican que no está de acuerdo con el comportamiento de su compañero. Bottas se mantuvo por delante de Maldonado gran parte de la carrera, pero en la última vuelta, en la chicana final, el venezolano ejecutó una maniobra muy temeraria que sacó de la pista a Bottas. Una pelea absurda si se tiene en cuenta que era por el lugar 16 y que ambos monoplazas han podido colisionar.

El ambiente en la escudería Williams está tenso. Además de la temporada tan nefasta que experimentan, son reiteradas las declaraciones de Maldonado en las que manifiesta su deseo por salir del equipo. También se rumorea que el piloto holandés Giedo van der Garde quiere "comprar" un asiento. El presupuesto del equipo pasa por la inversión de la empresa venezolana PDVSA y al parecer hay problemas para continuar desembolsando los 30 millones de dólares anuales. También son consecuentes las críticas hacia la gestión de Claire Williams. En fin, el panorama para la escuadra de Grove no luce nada alentador. En este caso lo que resta es esperar a ver cómo ocurren los acontecimientos.

williams_suzuka

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos