Compartir
Publicidad
Publicidad

Mika Hakkinen: Fernando Alonso puede ser campeón del mundo, solo tiene que creérselo

Mika Hakkinen: Fernando Alonso puede ser campeón del mundo, solo tiene que creérselo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es cada día que el campeón del mundo de Fórmula 1 en 1998 y 1999 habla con la prensa. Recientemente lo ha hecho con la prensa de nuestro país, y lo que Mika Hakkinen ha dicho es que Fernando Alonso puede ser campeón del mundo, y que la clave esta en creérselo, en verse capaz de ganar cada carrera y el título.

El finlandés, conocido por sus luchas titánicas con Michael Schumacher, estuvo en un acto de Johnnie Walker, en el que fue entrevistado por la prensa española, y en la que respondió algunas preguntas. Sin anticiparos demasiado, decir que la entrevista está bastante centrada en la situación actual del campeonato, y vale la pena.

Entre algunas de las interesantes apreciaciones de Hakkinen está su opinión particular sobre las posibilidades de Fernando de ganar el título de 2010. Dice que, siempre que matemáticamente sea posible, habrá que seguir intentándolo. Seguro que se acuerda del título de su amigo y compatriota, Kimi Raikkonen, o de como Eddie Irvine luchó hasta el final contra Mika.

Otra apreciación interesante es el apoyo que muestra hacia su rival, Michael Schumacher. Dice desear que la decisión del alemán haya sido la correcta y que consiga buenos resultados, aunque comenta lo difícil que es adaptarse a todos los cambios que han habido durante estos años en los que "Schumi" ha estado retirado.

Para terminar, dos puntos que recomiendo mirar son su opinión sobre lo sucedido en McLaren con Alonso y Hamilton, situación en la que él no culpa a nadie, y su piloto preferido. No creo que nadie se lleve una sorpresa con su respuesta, pero digamos que esta me ha parecido... en fin, digna del pilotazo que es Mika, uno de los finlandeses voladores.

Vía | Marca.com (gracias a Perogrullo por la pista)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos