Compartir
Publicidad
Publicidad

Michael Schumacher cree que Mercedes GP podrá luchar por el título

Michael Schumacher cree que Mercedes GP podrá luchar por el título
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

2010 será recordado por el año en que uno de los más grandes regresó a las pistas. Michael Schumacher se desentendió del mono rojo de Ferrari para llegar a Mercedes GP. Herejía. Los alemanes creaban una escudería que se aprovechaba del trabajo, y los millones, de Honda y de Ross Brawn.

Tras las dos primeras sesiones de test de pretemporada, lo que si podemos decir, al menos eso hemos podido ver, es que hay varias escuderías por delante de Mercedes GP. Aún así, el alemán no se preocupa. Michael Schumacher ha afirmado que Mercedes GP luchará por el título, no tiene ninguna duda de ello.

El Kaiser también ha aprovechado para comentar que está con las pilas cargadas de cara a la nueva temporada, y que de la lesión, ni rastro. Estos tres años de descanso le han venido muy bien para ello. Aunque el alemán en su regreso va a encontrarse bastante más oposición que cuando se retiro a finales de 2006. A Fernando Alonso se le han sumado varios nombres.

Felipe Massa, Jenson Button, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel…incluso tendrá que luchar con su compañero Nico Rosberg. Algo a lo que no está demasiado acostumbrado. En resumen, que ganar carreras ya no es tan fácil como en el pasado. Ahora para seguir aumentando sus records va a tener que sudar un poquito más y quizás sea ahí donde se noten los 41 años. En pilotaje, creo que Schumacher mantiene intacto su talento como para seguir dando guerra.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos