Compartir
Publicidad
Publicidad

Michael Schumacher, con ganas de empezar el campeonato

Michael Schumacher, con ganas de empezar el campeonato
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Concurridas, apretadas, y cortas. Así son las ruedas de prensa de Mercedes, por lo que las de Michael Schumacher tienen estas características aún más agudizadas. A pesar de ello, el poco rato que el heptacampeón alemán ha hablado ha sido suficiente para ver el entusiasmo que tiene de cara a la temporada 2012.

De entrada, afirma que el Mercedes W03 tiene una mejor base que el Mercedes W02, y cree que está mejor situado con respecto a los rivales que hace doce meses. Durante el día de hoy, han realizado algunas tandas largas que han estado casi a la altura de Red Bull, por lo que hay razón para ser optimistas.

Schumacher asegura que el hecho de tener a seis campeones en la Fórmula 1 es bueno para el deporte, y aunque no ha mencionado ningún piloto contra el que prefiera luchar, sí que ha dicho que es muy interesante ver como cada uno de los seis tiene un carácter y un estilo de conducción distintos, así como una personalidad específica y diferenciada que hace que el contraste entre ellos sea aún más interesante.

A nivel técnico, afirma que saben que han mejorado el coche, y hoy han tenido algunas indicaciones positivas sobre el coche que cree que pueden transformar en buenos resultados. A pesar de esto, no ha querido hablar sobre objetivos para la temporada que empieza pronto, y se ha limitado a decir que hay que esperar y ver como evoluciona todo.

Finalmente, Michael ha comentado que no tiene pensado ni planeado ningún momento en el cual vaya a decidir qué hace con su futuro a partir de 2013. Por lo tanto, esto significa que habrá que esperar algunos meses más antes de saber si vamos a seguir teniendo a Schumacher más allá de la próxima temporada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos