Compartir
Publicidad
Publicidad

Michael Schumacher admite que no pueden luchar por ganar carreras

Michael Schumacher admite que no pueden luchar por ganar carreras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es día de confesiones hoy en el Circuit de Catalunya. Poco antes de hablar Pat Fry, Michael Schumacher admitía ante la prensa que no pueden luchar por ganar carreras en Mercedes. El piloto alemán se sincera con el paddock de la Fórmula 1, aunque también explica que el coche de este año es mejor que el del año pasado.

Michael asegura que han mejorado mucho esta pretemporada comparado con lo que tenían el año pasado y, sobretodo, con la situación del equipo hace doce meses. A pesar de ello, evidentemente no se atreve a vaticinar exactamente cuanto han mejorado y dónde están en comparación con los otros rivales.

Claro que si dice que no pueden ganar carreras, es que una idea relativa deben tener sobre el estado de Red Bull, McLaren, Ferrari y Lotus. Una lista muy bien nutrida de monoplazas que deberían estar delante, eso seguro. Quizás es que saben algo que los demás no sabemos, pero tampoco no nos van a decir todo.

Finalmente, el heptacampeón asegura que están mucho mejor preparados para todo que el año pasado, y que el coche tenía muchos más problemas en la pretemporada 2011 que ahora. Eso debería permitirles centrarse en evolucionar el W03, y no en resolver sus problemas, como pasó en 2011 con el W02.

Fotos | Sergi Garcia (F1Instants.wordpress.com)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos