Compartir
Publicidad

Mercedes se centrará en el 2011 cuando se acabe el descanso de verano

Mercedes se centrará en el 2011 cuando se acabe el descanso de verano
0 Comentarios
Publicidad

Ross Brawn ha declarado recientemente que Mercedes Grand Prix se centrará en el coche de 2011 a partir de septiembre. El jefe del equipo alemán explica que tendrán una evolución más del coche para Singapur que se centrará en una nueva posición de los escapes, pero que a parte de esto, empezarán a trabajar en el año que viene.

Ross Brawn también ha admitido que no han sabido sacarle el máximo provecho al Mercedes W01 y que por lo tanto no tiene ningún sentido seguir trabajando demasiado en él. Esto daría la razón a las declaraciones de Jenson Button en las que explicaba que el Mercedes se había diseñado a su gusto.

Finalmente, Ross Brawn explica que las nuevas normativas, como el hecho de no repostar en toda la carrera, y los neumáticos delanteros más estrechos han hecho de esta temporada algo más difícil aún. Cualquiera pensaría que sin resolver los problemas de este año no tiene sentido trabajar en el año que viene.

Pero Ross Brawn explica que saben lo que tienen que hacer para el año que viene. Ello implica seguramente que para resolverlo, habrá cambios estructurales en el chasis. Empezando a trabajar tan pronto, yo estaría convencido de su rendimiento el año que viene. Pero los neumáticos Pirelli son aún un misterio, y ya veremos quien se adapta mejor.

Señores, ¡la temporada 2011 está ya en camino!

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio