Mercedes se burla de Ferrari en Maranello

Mercedes se burla de Ferrari en Maranello
20 comentarios

Hoy os vamos a contar una divertida historia sobre el enésimo enfrentamiento entre dos marcas de coches, en este caso Mercedes y Ferrari. Las dos marcas compiten actualmente en la Fórmula 1, dónde la alemana ha conseguido hace sólo unas semanas el título de constructores. Ferrari les felicitó a través de Twitter, y dejó una coletilla muy suya: "Enjoy the feeling...we´ll be back" (disfrutad la sensación...nosotros volveremos).

Mercedes Italia ni corta ni perezosa, se llevó un Clase C a la puerta de Maranello y lo fotografió junto a una pizarra de las que utilizan en los boxes de la Fórmula 1 con la frase "see you soon" (nos vemos pronto). Pero lo mejor estaba en la frase que la filial italiana de la marca de la estrella les dedicó en su perfil de Twitter.

Ni más ni menos que un "El mejor Ferrari que jamás se haya construido será el próximo" le han soltado los chicos de Mercedes a Ferrari. Evidentemente el comentario está dando mucho juego en las redes sociales, pero este tipo de cosas son las que le ponen un poco de interés a las relaciones, a veces demasiado frías, entre las distintas marcas de coches.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio