Mercedes quiere tutelar la carrera de Roberto Merhi

Mercedes quiere tutelar la carrera de Roberto Merhi
Sin comentarios

Que Roberto Merhi es un piloto especial es algo que no pasa desapercibido para nadie que mínimamente haya seguido las evoluciones del joven castellonense de 17 años esta temporada. Y desde luego, parece que Mercedes es uno de los que se ha fijado en Merhi, hasta el punto de querer llevarlo de la mano hacia la Fórmula 1 en la brillante carrera que parece aguardar al piloto español.

Según el diario As, existe una oferta en firme sobre la mesa de Roberto para correr la próxima campaña la Formula 3 Euroseries de la mano de Mercedes en el equipo Mucke Motorsport, con una cláusula que daría prioridad a la firma alemana que empuja los monoplazas McLaren para igualar en el futuro cualquier oferta que Merhi pudiera recibir para dar el salto a la Fórmula 1.

Sin embargo, parece ser que Mercedes no es la única marca vinculada a la Fórmula 1 que se ha fijado en Merhi, pues se comenta que podría tener al menos dos ofertas más de escuderías de F1, por lo que el castellonense estaría reflexionando a conciencia su decisión final. En cualquier caso, parece cada vez más claro que si todo sigue su devenir lógico, en unos años veremos a Roberto Merhi en las parrillas de Fórmula 1.

Vía | As

Temas
Comentarios cerrados
Inicio