Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes muestra su compromiso con la Fórmula 1

Mercedes muestra su compromiso con la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que la temporada de Mercedes GP se podría calificar como de pobre y quizás hasta cierto punto decepcionanto, el presidente de Daimler, Dieter Zetsche, ha mostrado el compromiso de Mercedes con la Fórmula 1. Y esto tiene mucha importancia ya que en febrero antes de que comenzara la temporada Zetsche fue claro y advirtió que o Mercedes GP ganaba o se irían de la máxima categoría.

Un coche que ni de lejos estaba a la altura de su predecesor, el Brawn BGP001, y un par de pilotos que no han podido poner el punto extra que le faltaba al monoplaza son las razones para que en ningún momento Mercedes GP haya podido luchar contra Red Bull, Ferrari y McLaren. Una temporada por debajo de lo esperado que tampoco les ha decepcionado. Aún así, el compromiso de Mercedes es a largo plazo y no será revisado año a año cuando termine el curso.

De la misma forma, la mala temporada de Michael Schumacher no les preocupa. Tras tres años en el retiro y con un coche inferior, es difícil llegar a los resultados esperados. Antes de juzgarle, creen que deben darle al Kaiser un coche a la altura de su palmarés. Eso sí, la presión sigue estando ahíy el año que viene, en su segundo año, será mayor.

Vía | WCF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos