Compartir
Publicidad

Mercedes GP espera mejorar aún más de cara al Gran Premio de Alemania

Mercedes GP espera mejorar aún más de cara al Gran Premio de Alemania
0 Comentarios
Publicidad

A nadie se le escapa que los Mercedes W02 fueron en Silverstone un poco más rápidos que en otras carreras. Aunque no estuvieran a la altura de los Red Bull, los Ferrari o los McLaren, tampoco estuvieron con los Lotus Renault GP. Ahora, Mercedes espera mejorar aún más de cara al Gran Premio de Alemania, gracias a las mejoras que se estrenaron en Inglaterra.

En la pasada carrera el equipo estrenó un pack de mejoras que incluía cambios en su difusor. Ahora, con el equipo entendiendo mejor estas nuevas partes en el W02, y corriendo en casa, creen que podrían acercarse incluso un poco más a los coches de cabeza. Está claro que para que los alemanes vayan a verles, tienen que ser optimistas, pero no dejan de tener razones para serlo.

Michael Schumacher, por ejemplo, pudo llegar hasta la novena posición después de haber bajado a la decimoséptima tras un toque con Kamui Kobayashi. El heptacampeón declaraba después de la carrera que estaba convencido que, con el ritmo que tenían (se demostró que era muy bueno) podrían haber llegado hasta la cuarta o quinta posición. Eso habría sido un éxito, sin duda.

Para Nürburgring, Schumacher explica que el rendimiento de la última carrera les llena de espíritu de lucha para ir lo más rápido posible en Alemania, y demostrar a "su" público (recordemos que Nürburgring tiene la tribuna Mercedes Benz, así como la Mercedes Arena, que son las primeras cuatro curvas) lo que son capaces de hacer. Esperemos que sea así, pues más coches luchando delante nos garantiza más diversión.

En cuanto a Nico Rosberg, asegura que tiene muchas ganas de dar un paso adelante para acercarse a los rivales y confiesa que será muy emocionante, el hecho de competir delante del público alemán en la tribuna Mercedes Benz. Finalmente, expresa el deseo de que se pueda ver una buena carrera, tanto suya como de todo el equipo en conjunto.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio