Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes consiguió dominar el DTM gracias a la ausencia de órdenes de equipo

Mercedes consiguió dominar el DTM gracias a la ausencia de órdenes de equipo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este año, por primera vez en los últimos cuatro años, Mercedes ha conseguido el título del DTM. Además lo ha hecho a lo grande, con tres de sus pilotos luchando por el título hasta la última carrera. Además, Paul Di Resta, Gary Paffett, Bruno Spengler y Jamie Green han conseguido nueve victorias de 11 posibles. Números que han anulado por completo a Audi en el campeonato.

Hablando sobre ello, Norbert Haug ha querido desvelar la razón del éxito de Mercedes esta temporada. Y esa razón no es otra que la ausencia de órdenes de equipo entre sus principales pilotos. Según Haug, esa es su filosofía y quieren seguirla a pesar de que les pueda costar un título, lo mismo que ha sucedido con Red Bull esta temporada en la Fórmula 1. Un ejemplo que utiliza el alemán para justificar su decisión.

Norbert Haug afirma que utilizar órdenes de equipo desde el comienzo de temporada, como "dice" que hace Audi para favorecer a sus dos primeros espadas, es una decisión a corto plazo que se ve lastrada por la perdida de motivación que sufren el resto de compañeros de equipo, ya no sólo de pilotos sino de mecánicos e ingenieros.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos