Compartir
Publicidad

Mercedes AMG seguirá sin imponer órdenes de equipo

Mercedes AMG seguirá sin imponer órdenes de equipo
0 Comentarios
Publicidad

Mitad de temporada y la obligada pregunta sobre si Mercedes AMG aplicará o no órdenes de equipo a sus pilotos. La batalla entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton todavía se encuentra en todo lo alto y los responsables del equipo de la estrella están decididos a que así sea hasta la última cita. Paddy Lowe ha declarado hace unas horas que sus pilotos tendrán vía libre para luchar por el Campeonato, Gran Premio de Abu Dhabi incluido.

Y es que con la ventaja que actualmente tiene el equipo alemán, parece que en Mercedes AMG nadie quiere cortar las alas a los dos gallos que actualmente tienen en el corral. Al igual que ha ocurrido durante este comienzo de temporada, las flechas de plata seguirán luchando en pista, negándose a repetir una situación parecida a la que según ellos ocurrió con Michael Schumacher y Rubens Barrichello en Ferrari.

Muchas personas se sorprenden por nuestra actitud hacia nuestros pilotos dejándolos libres para luchar por la victoria. Inicialmente también fuimos etiquetados como idiotas, por la sencilla razón de que ninguno de nosotros ha soñado con dejar de disfrutar de ciertas acciones durante las carreras. La gente piensa que ahora debemos dirigir al equipo como lo hizo en Ferrari con Schumacher, pero aquí la situación es diferente y vamos a continuar siguiendo nuestra filosofía hasta el final de la temporada, a pesar de la sorpresa de los que juzgan nuestras acciones en la pista.

Vía | Omnicorse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos