Mercedes AMG aplaza las conversaciones sobre la renovación de Lewis Hamilton

Mercedes AMG aplaza las conversaciones sobre la renovación de Lewis Hamilton
Sin comentarios

Tras las chispas que saltaron el pasado fin de semana en Spa-Francorchamps el equipo Mercedes AMG ha decidido retrasar las conversaciones que se habían iniciado sobre la posible renovación del contrato de Lewis Hamilton con la firma de la estrella. Desde el equipo afirman que debido al intenso momento de la temporada en la que se encuentran en el que deben estar completamente centrados.

El contrato del británico con los alemanes termina a finales del 2015 y según las informaciones, ambas partes ya se habían sentado para mantener las primeras reuniones, reuniones que han sido aplazadas prometiendo cada uno que no va a mantener negociaciones con otros pilotos u otros equipos hasta que se retomen las mismas. Con los rumores de que en McLaren están tanteando a tres de los “grandes” desde luego en Mercedes AMG tampoco se deberían dormir en los laureles.

Estamos viviendo un período muy intenso y debemos seguir centrándonos en la actual temporada. No tiene sentido participar en los debates sobre cuestiones a una distancia de un año y medio. Pero una cosa es cierta: no vamos a hablar con otros pilotos antes de tener una situación muy clara sobre la capacidad de continuar nuestra colaboración con Lewis. Eso es lo que dijimos el uno al otro, o que no tenemos ningún interés en iniciar negociaciones adicionales. Lewis también ha garantizado no tener ninguna conversación con otros equipos. Y confiamos el uno en el otro.

Vía | AutoSprint

Temas
Comentarios cerrados
Inicio