Compartir
Publicidad

Mediapro saca a subasta los derechos de retransmisión de la Fórmula 1

Mediapro saca a subasta los derechos de retransmisión de la Fórmula 1
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de meses conocimos que Mediapró había renovado su contrato por los derechos de la Fórmula 1 con la FOM por dos años más. El contrato anterior, de cinco años de duración (desde 2007 a 2013) no la había salido del todo rentable ya que tras ver como su propio canal, La Sexta, era incapaz de pagar la minuta, al final Mediapro tenía que sacar los derechos a subasta pública para asignarlos a otro canal, también de la casa, como Antena 3.

Ahora la papeleta de Mediapro se repite. Ayer se anunció que se abría el periodo de ofertas por los derechos para las temporadas 2014 y 2015 y que éste estará abierto hasta el próximo 23 de diciembre. Mediapro afirma que para tomar una decisión se servirá de criterios económicos, mejor oferta, de cobertura territorial y que contemplen la emisión en las distintas lenguas oficial.

Sea como fuere, y teniendo en cuenta que a TV3 le seguirá interesando retransmitirla en Cataluña, para el resto de país es toda una papeleta. Con Telecinco centrada en el motociclismo que tan buenos resultados le está dando, lo lógico será pensar que tan sólo Antena 3 ofrece todas las garantías para dar la Fórmula 1 en abierto. Algo de lo que ya hemos hablado no hace mucho.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos