McLaren y Ferrari estrenan el circuito del Algarve

McLaren y Ferrari estrenan el circuito del Algarve
Sin comentarios

Además de las tres escuderías que probarán esta semana nuevamente en Jerez (BMW-Sauber, Williams y Red Bull), tenemos la actividad en pista bien repartida en esta última semana de pretemporada del año 2008. Destaca entre los diversos test de pretemporada el que están realizando las dos escuderías de referencia, McLaren y Ferrari, en el recién estrenado circuito del Algarve.

Hoy ha sido el primer día que el trazado portugués recibía test oficiales de Fórmula 1, y para empezar, los fuertes vientos han dificultado especialmente el progreso de los equipos. El mejor tiempo lo marcó Gary Paffett en su McLaren con morro 2009 (1:31.788), mientras que el otro piloto presente hoy en el Algarve, Felipe Massa, tuvo que retirarse tras 36 vueltas con un mejor tiempo de 1:32.926.

Recordemos de paso que Toyota sigue probando en solitario en el circuito de Bahrein, mientras que Renault, Force India y Toro Rosso no realizarán más pruebas esta semana, pues espararán ya el nuevo año para empezar a trabajar con el nuevo monoplaza.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio