Compartir
Publicidad
Publicidad

McLaren sigue sin resolver sus problemas en boxes

McLaren sigue sin resolver sus problemas en boxes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace mes y medio, McLaren indicó que iba a investigar sus problemas durante los pitstop. No han sido pocos los problemas que han padecido durante las paradas sus pilotos. Esta temporada han tenido varios incidentes que les han supuesto perder un tiempo muy valioso.

En una competición como la Fórmula 1, donde nadie regala nada, un segundo puede significar la diferencia entre una victoria y un segundo puesto, o subirse al podio o no. El último ejemplo lo tenemos en el reciente Gran Premio de Canadá. Un problema con el neumático trasero derecho de Lewis Hamilton alargó su parada en casa segundo y medio.

McLaren sigue sin resolver sus problemas en boxes

McLaren parece que ha recogido el testigo de Ferrari en lo que respecta a contratiempos en boxes. Bueno, más que Ferrari, fue el pobre Felipe Massa el que padeció todos los males en 2011. Este año es Lewis Hamilton el que siempre sufre algún problema durante sus pitstop.

Las paradas de los de Woking no están sido todo lo buenas que desearían en comparación sus rivales. Ferrari tomó buena nota de los sucesos del año pasado y han mejorado sobremanera. Red Bull tampoco tiene muchas quejas en ese sentido. Pero McLaren sufre más de la cuenta cuando toca cambiar los neumáticos de sus pilotos.

Lewis Hamilton lidera la clasificación del mundial de pilotos con apenas 2 puntos de ventaja sobre Fernando Alonso y 3 sobre Sebastian Vettel. Una distancia que podría ser mayor de no haber tenido tantos problemas durante sus pitstop, pero esto es la Fórmula 1, y cualquier detalle, por pequeño que sea, marca la diferencia.

En MotorpasiónF1 | Gran Premio Canadá Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos