Compartir
Publicidad
Publicidad

McLaren preparada para dar un paso adelante a partir de Spa

McLaren preparada para dar un paso adelante a partir de Spa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya son muchas las promesas de mejora realizadas por McLaren en esta tan desafortunada primera parte de la temporada. El equipo británico no ha podido pelear habitualmente por los puestos del podio y mucho menos por las victorias, viéndose superada por las tres escuderías de cabeza y por Force India. Ahora, el gran quebradero de cabeza que eran los neumáticos parece haberse minimizado.

Eso es al menos lo que espera el director técnico del equipo, Martin Whitmarsh, que espera que la vuelta a las carcasas de 2012 le siente bien a un MP4-28 que fue desarrollado en el túnel del viento precisamente utilizando dicho diseño de neumáticos. Este problema hizo que la parte trasera no se comportara como se esperaba y sus pilotos sufrieran mucho para sacar todo el rendimiento de los defectuosos Pirelli. Desde luego, mejorar el quinto puesto conseguido en China no será muy complicado.

Hemos dado un pequeño paso adelante, sobre todo en la comprensión de los problemas. Ahora sabemos cuál es el camino a seguir y tenemos algunas buenas ideas para llevar adelante. Ahora hay un poco más de optimismo, pero claramente no estamos satisfechos con dónde estamos.

Vía | Omnicorse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos