Compartir
Publicidad

McLaren podría reforzarse con Peter Prodromou, aerdinamicista jefe de Red Bull

McLaren podría reforzarse con Peter Prodromou, aerdinamicista jefe de Red Bull
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días, Martin Whitmarsh anunciaba que McLaren iba a mejorar su staff técnico con el objetivo de no repetir lo ocurrido esta temporada. En 2015 contarán con el apoyo de un gigante de la talla de Honda y casi podría dar por seguro que desde el país del sol naciente no quieren repetir el ridículo de hace unos años cuando tiraron por el retrete mucho millones de euros.

Pero una cosa son palabras y otras muy distintas hechos. Tras perder a una de sus mejores piezas, Paddy Lowe, y no conseguir fichar a James Allison, en Woking necesitaban un golpe de efecto y si son ciertos los rumores, lo han conseguido. McLaren podría haber convencido a Peter Prodromou, aerodinamicista jefe de Red Bull para unirse a su proyecto en 2015. El rumor no ha sido confirmado y en Red Bull únicamente se remiten al contrato del británico que culmina al final de la temporada 2014.

De cumplirse, Red Bull perdería una pieza clave en su staff técnico por primera vez en muchos años y lo que es peor, una de las patas en las que se asienta su éxito. Para Prodromou, McLaren no sería una escudería totalmente nueva ya que trabajó allí, junto con Adrian Newey, antes de llegar a Red Bull en 2006. Sea como fuere, estos sí son los fichajes con los que McLaren debería volver a brillar.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos