Compartir
Publicidad

McLaren nos presenta un vídeo que nos muestra su espíritu

McLaren nos presenta un vídeo que nos muestra su espíritu
0 Comentarios
Publicidad

En un año tan especial como el del 50º aniversario de McLaren, hemos visto de todo. Desde una presentación con coches históricos de la marca hasta un motorhome especial en Monza, pasando por la premiere de Rush en Londres, donde Jenson Button y Sergio Pérez llegaron en el primer y último campeón de Fórmula 1 de McLaren respectivamente. De todo, hemos visto, y el equipo continúa con cosas de estas que llaman la atención a los fanáticos de la historia. Se trata de un vídeo titulado "Spirit of McLaren".

Con este vídeo con mucha clase y con mucho "espíritu McLaren", el equipo nos muestra grandes imágenes en un vídeo de tres minutos que repasa rápidamente su historia en la categoría reina. Desafortunadamente, siguen como siempre olvidándose de sus éxitos en resistencia y sobre todo en la Can Am (donde fueron los reyes indiscutibles), ya que también forman parte de la legendaria historia del nombre McLaren (el propio Bruce amaba los coches de la Can Am casi tanto como los de Fórmula 1).

Para nuestro deleite queda entonces un vídeo bastante logrado y que, para romper con la tónica general, deja bastante bien a Lewis Hamilton, de quien dicen que entró en la leyenda en 2008 y a quien apodan "el chico que se convirtió en rey". Por una vez, hay que reconocer que los chicos de McLaren se han comportado en este sentido. Desde luego, otro elemento con el que se puede disfrutar en un año muy especial para los seguidores de McLaren.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos