Compartir
Publicidad

McLaren niega que James Allison vaya a diseñar un coche para Honda

McLaren niega que James Allison vaya a diseñar un coche para Honda
0 Comentarios
Publicidad

En el día de ayer, comentamos que parecía que James Allison podría dirigirse hacia tierras niponas, donde trabajaría junto a Honda para desarrollar un monoplaza de Fórmula 1 que les sirviera para montar su motor de 2014 y probarlo en situaciones reales. Rápidamente, McLaren salió al paso de estos rumores, afirmando a a través de Matt Bishop que todo esto no es cierto y que James Allison no diseñará un coche para Honda.

Después de esta situación, hay dos caminos a seguir, y ambos son fáciles de ver. Podríamos creernos lo que nos dice Bishop, argumentando que en McLaren deberían saber más o menos lo que hay previsto hacer. Aunque también podríamos no creerlo. A fin de cuentas, Honda no ha firmado un contrato de exclusividad con McLaren, con lo que en esta situación, ¿quien es McLaren para negar un rumor concerniente a Honda?

Habrá quien pueda hacer una tercera lectura y decir que James Allison está cerca de la órbita de McLaren, motivo por el equipo británico negaría los rumores. Personalmente, creo que esto no es así y que Allison no terminará en McLaren. Claro que, entonces, volvemos al punto de inicio en el que no tenemos muy claro el motivo por el que desde McLaren se decidiría hacer comentarios sobre unos rumores que en principio ni les van ni les vienen.

Vía | Worldcarfans.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos