Compartir
Publicidad

McLaren mejora en las paradas en boxes

McLaren mejora en las paradas en boxes
0 Comentarios
Publicidad

Tras una temporada llena de errores en las paradas en boxes, en McLaren pueden celebrar que durante el Gran Premio de Gran Bretaña los cambios de ruedas marcharon a la perfección. Y todo ellos después de que los mecánicos se prepararan, y machacaran, a conciencia en los días previos a la carrera realizando hasta 800 pit-stop de entrenamiento.

Según ha informado Sam Michael, el pasado domingo en Silverstone, los mecánicos de McLaren lograron el objetivo de promediar menos de tres segundos en las distintas paradas, una media que les convirtió en la mejor escudería del fin de semana. El mejor tiempo del día fue de 2,66 segundos, a tan sólo 6 centésimas del récord marcado en el Gran Premio de Europa de 2,6 segundos.

Para conseguir esa "mejora" y alejarse de los problemas de carreras anteriores, McLaren contó en el Gran Premio de Gran Bretaña con su mejor pieza: el mecánico encargado de la rueda trasera derecha. El mecánico más rápido con la pistola de la escudería de Woking (antes de la carrera realizó 10 pit-stop y fue el más rápido en todos ellos) se lesionó en uno de los pit-stop del Gran Premio de Europa, pero se sintió bien para trabajar en la carrera del domingo ayudando a McLaren en las tan importantes paradas en boxes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio