Compartir
Publicidad

McLaren decidida a "refrescar" su alineación de pilotos

McLaren decidida a "refrescar" su alineación de pilotos
0 Comentarios
Publicidad

Son sin duda una de las protagonistas de la silly season de la Fórmula 1. Posiblemente tras la vuelta de las vacaciones el nombre de McLaren se escuche en muchos de los movimientos que se esperan en el mercado del Gran Circo y sin duda las palabras de Eric Boullier no hacen más que confirmar que en Woking están buscando nuevas caras para sus próximos monoplazas propulsados por los motores Honda.

En concreto Boullier ha reconocido que están buscando refrescar su alineación de pilotos a la larga, mientras que los incesantes rumores ya advierten que McLaren podría haber tentado a Fernando Alonso, Lewis Hamilton o Sebastian Vettel. A pesar del buen comienzo de Kevin Magnussen, el rendimiento del danés no está terminando de convencer a los responsables del equipo y sólo hace falta ver como a Sergio Pérez sólo le dieron una oportunidad para saber que no les temblará el pulso.

El caso de Jenson Button no es distinto. Ha ganado carreras con McLaren, es campeón del mundo, sin embargo su bajo rendimiento y su alto sueldo (16 millones de euros según las últimas informaciones) pueden jugar en contra del segundo piloto más veterano de la parrilla. A pesar de ello, sigue sonando demasiado conservador el discurso de Boullier sobre una posible renovación de plantilla en dos o tres años cuando al igual que Ferrari la sequía de triunfos y títulos comienza a ser preocupante. Seguramente Ron Dennis no tenga el mismo discurso que el galo.

Tenemos que ser realistas también, porque en uno, dos o tres años es posible que tenga que actualizar nuestra alineación de pilotos y obviamente estaremos buscando los mejores pilotos en ese momento.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos