McLaren da un toque a Sergio Perez

McLaren da un toque a Sergio Perez
Sin comentarios

Cuando fichas por una gran escudería, como lo es McLaren, seguramente no te esperas que, justamente, ese año, el monoplaza no esté a la altura del nombre. Ese es el caso de Sergio Perez y del McLaren MP4-28. Tras sus brillantes actuaciones de 2012, el mexicano se las prometía felices pero con un monoplaza claramente inferior al de sus rivales, Perez no ha podido demostrar nada en este comienzo de temporada.

Y aunque en la escudería de Woking seguro que tienen gran confianza en su joven piloto, eso no quita para que sus tres decepcionantes actuaciones hayan decidido darle un pequeño toque de atención. Martin Whitmarsh ha afirmado que todas la expectativas creadas en torno a Perez únicamente sirven para generar una presión extra por ello reconocen que tienen que ayudar a su piloto comenzando por darle un monoplaza a la altura y apoyándole ya que saben que el talento sigue ahí.

Whitmarsh sabe que Perez no está satisfecho con lo ocurrido durante el Gran Premio de China y le ha querido hacer saber que desde la escudería tampoco lo están. Reiteramos que el monoplaza no permite demasiado lucimiento pero si Jenson Button es capaz de alcanzar una quinta posición, no es posible que el ex-piloto de Sauber tenga como resultados un noveno y dos undécimos puestos.

Vía | TheF1.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio