Compartir
Publicidad

McLaren consuma un nuevo desastre

McLaren consuma un nuevo desastre
0 Comentarios
Publicidad

A estas alturas, Lewis Hamilton tiene que estar frotándose las manos junto con su ya inseparable Roscoe. El británico aprovechó la suculenta oferta de Mercedes AMG para cambiar de aires y de paso, y sin quererlo (salvo que tuviera información privilegiada) se alejó de la que es, por méritos propias, el mayor fracaso de 2013.

McLaren no encuentra el camino y aunque en temporadas anteriores a estas alturas luchaba por los títulos y las victorias, ahora mismo sólo lucha por los puntos, y ya ni siquiera eso. Tras lo sucedido ayer, con Jenson Button y Sergio Perez fuera de los 10 primeros, McLaren ha roto una racha de 64 carreras consecutivas consiguiendo puntos. Concretamente en todas desde que Jenson Button se unió al equipo allá por 2010.

Es por ello que no es de extrañar las declaraciones de Button al finalizar la carrera. El británico se ha mostrado muy decepcionado por las prestaciones de su monoplaza:

Nunca he estado tan contento de salir de un coche. Fue muy doloroso estar ahí. Nos han doblado, nos han doblado fácilmente. Fue como si estuviéramos en una categoría diferente. Es muy difícil en este momento saber dónde buscar mejoras. Es una gran distancia

Aún así, el piloto espera que en el Gran Premio de Gran Bretaña, el gran premio de casa, las cosas cambien para mejor. Aunque sin lanzar las campanas al vuelo, Jenson Button espera estar en los puntos. ¿Hablamos de McLaren o de Williams...?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio