Compartir
Publicidad
Publicidad

McLaren asegura que no tiene ninguna intención de construir sus propios motores

McLaren asegura que no tiene ninguna intención de construir sus propios motores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

McLaren asegura que no tiene ninguna intención de construir sus propios motores. El equipo, que ha presentado el coche esta mañana, asegura que no hay ningún plan de dejar de usar los motores Mercedes, ya fuera cambiando a otro constructor (como PURE) o construyendo sus propios propulsores. Se descarta, al menos por el momento, que cambie la asociación McLaren-Mercedes en poco tiempo.

Desde finales de 2011 comienzan los rumores sobre un posible cambio de motores en McLaren. Se habló de Honda, hace pocos días se ha hablado de PURE y no se ha descartado que McLaren pueda convertirse en constructore de motores. Pero, por el momento, nunca se ha confirmado ninguna negociación, por lo que solo podemos hablar de rumores.

En este sentido, Martin Whitmarsh ha sido claro esta mañana cuando se le ha preguntado sobre este tema. Aunque ha reconocido que la Fórmula 1 es un ambiente perfecto para promocionar una marca como McLaren en el papel de fabricante de motores, ha explicado que no tienen planes para hacerlo a corto, medio ni largo plazo. Aunque en la Fórmula 1 hay que recordar que todo puede cambiar en un momento.

Finalmente, se ha encargado de recordar que la asociación entre McLaren y Mercedes entra en su decimoctavo año, y las dos partes están contentas, por lo que no hay ningún motivo que les lleve a plantearse cambiar nada. Además, en el caso que el equipo Mercedes no gane y termine fuera de la Fórmula 1, necesitan a McLaren para seguir promocionando la marca de coches.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos