Compartir
Publicidad

Max Mosley podría estar preparando su retorno a la Fórmula 1

Max Mosley podría estar preparando su retorno a la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según la prensa italiana, Max Mosley podría estar preparando su retorno a la Fórmula 1. Después de no presentarse a la reelección en 2009, parece ser que Max Mosley podría estar planeando “reducir” el poder de Jean Todt vía propuestas de cambio de normativas.

Los rumores apuntan a que este “golpe” podría darse el próximo cinco de noviembre en la asamblea general de la FIA, en la que Max Mosley y Bernie Ecclestone declararían en contra de la dirección de Jean Todt y el camino que el francés ha tomado en su presidencia.

Recientemente, en una entrevista, Bernie Ecclestone dejaba muy bien a Max Mosley, destacando sobretodo su inteligencia y su saber hacer en la política. Según Ecclestone, eso es algo muy importante para la Fórmula 1 y destaca el trabajo que ha realizado Mosley durante su mandato.

Max habría sido un muy buen primer ministro. Habría sido ideal. Sabría como manejarlo todo. Desafortunadamente, le ha pasado de todo últimamente. Quizás alguna gente creyó que era demasiado inteligente.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos