Compartir
Publicidad

Max Mosley dice que Ferrari debería perder los puntos del GP de Alemania

Max Mosley dice que Ferrari debería perder los puntos del GP de Alemania
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuánto tiempo sin tener noticias del ex-presidente de la FIA. Parece que el bueno de Max Mosley ha salido de la cueva en la que hasta ahora se encontraba recluido para dar sus impresiones acerca de lo ocurrido durante el pasado Gran Premio de Alemania. El hecho de las órdenes de equipo y la victoria de Fernando Alonso parece que les escocieron y no le pareció suficiente la sanción recibida por parte de los comisarios.

Ambos coches y ambos pilotos deberían perder los puntos conseguidos. No voy a hacer ninguna recomendación, pero en el momento en que se produjeron los hechos debería haberse impuesto alguna sanción deportiva y no sólo una multa.

Los 100.000 dólares parece que son insuficientes a los ojos de Mosley diciendo que la retirada de todos los puntos conseguidos por parte de los dos pilotos de la escudería italiana habría sido lo más justo. También el propio Max se encargo de asegurar que la mayoría de los equipos estarían encantados de que las órdenes de equipo se permitieran, pero no se satisfarían las necesidades de millones de aficionados. Habrá que ver lo que el consejo termina decidiendo el próximo 8 de septiembre.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos