Matt Kenseth vuelve a ganar

Matt Kenseth vuelve a ganar
Sin comentarios

El pasado domingo, el Kansas Speedway acogió la STP 400, octava cita de la temporada en la NASCAR Sprint Cup Series. Tras el dominio inicial de Chevrolet en las primeras citas, Toyota, o más bien los Toyota de Joe Biggs Racing, han tomado el testigo y ahora mismos tanto Kyle Busch como Matt Kenseth suman dos victorias cada uno que casi les aseguran un hueco en The Chase.

En Kansas, Kenseth, que partía desde la pole, dominó buena parte de la carrera. Lideró 110 de las primeras 111 vueltas y en la última parte de la carrera volvió a tomar el liderato que ya no dejaría hasta la bandera a cuadros. Las 43 últimas vueltas fueron un acoso y derribo de Kasey Kahne y Jeff Gordon al piloto de Toyota aunque no pudieron impedir que Kenseth se hiciera con su segunda victoria, en dos temporadas, en este circuito.

En la general, Jimmie Johnson sigue cómodamente situado en la primera posición con Kyle Busch, que asciende hasta la segunda posición, a 18 puntos. Como ha ocurrido en las últimas temporadas, sin hacer nada de ruido, Greg Biffle es tercero. Bard Keselowski y Carl Edwards completan el Top5 mientras que en el lado opuesto Jeff Gordon, Tony Stewart o Denny Hamlin están fuera de las posiciones que dan derecho a luchar por el título.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio