Compartir
Publicidad
Publicidad

Más noticias sobre un posible Gran Premio en Nueva York

Más noticias sobre un posible Gran Premio en Nueva York
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La repera sería que además, fuese nocturno

Una vez calmadas las aguas que se agitaron con las noticias de que se preveía montar un Gran Premio que tuviese como escenario el Liberty State Park en Nueva Jersey, y que fueron desestimadas por las protestas populares que generó, vuelve a las portadas la posibilidad de que, pese a todo, haya un nuevo Gran Premio en EEUU a partir de 2013. Y eso que el evento en Austin ni siquiera se ha disputado. Pero a Bernie Ecclestone todo eso no le importa porque parece ser que ya ha estado haciendo sondeos entre posibles inversores y las autoridades de New Jersey para celebrar una prueba urbana en sus terrenos.

Otra posibilidad es que el circuito tenga como marco el “skyline” de Manhattan, algo que quedaría sin duda imponente en la televisión. En todo caso, queda demostrado que lo que a Bernie se le mete en la cabeza va hacia adelante, y eso es hasta cierto punto normal ya que es el dueño de la Formula 1. Sigue buscando nuevos nichos y hasta que no consiga una temporada con 24 carreras (es un número al azar, pero seguro que le gustaría llegar a ello) no parará.

Ojo, que no estoy en contra de esto, al contrario. Siempre que las cosas mejoren para la Formula 1 adelante. Y pecando de persona con prejuicios, prefiero una prueba de F1 en EEUU que no en otros países con menos… público. Y eso que la F1 en EEUU no es lo preferido del pueblo.

Vía | Autosport
Foto | alphaundomikron

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos