Marussia espera mejorar aún más en China gracias a nuevas piezas

Marussia espera mejorar aún más en China gracias a nuevas piezas
Sin comentarios

No sería un error decir que Marussia ha sido una de las sorpresas en lo que llevamos de temporada. Más concretamente, gracias a Jules Bianchi, quien ha realizado un muy buen principio de año (y de su carrera en la Fórmula 1). Pero es evidente que el equipo ha mejorado con respecto al año pasado, puesto que Max Chilton está, por lo menos, a la altura de los Caterham. Ahora el equipo ruso espera mejorar aún más gracias a un pack que traerán para el Gran Premio de China.

A pesar del hecho que los coches fueron mandados directamente desde Malasia hasta China, el equipo ha recibido unas mejoras que se utilizarán durante el fin de semana. John Booth explica que no se trata de unas mejoras como las que el equipo pueda recibir de cara al Gran Premio de España, puesto que estas serán mucho más importantes, pero a las de esta próxima carrera las ha llamado "significativas" y espera que marquen la diferencia.

Utilizaremos algunas piezas nuevas en las suspensiones. Ya habíamos realizado pruebas con ellas en pretemporada pero quisimos esperar a tener algo de experiencia en carrera con el MR02. También tendremos nuevos conductos de frenos delanteros y traseros. El verdadero "empuje" vendrá cuando lleguemos a Europa, pero por ahora es bueno ir añadiendo pequeñas mejoras que ayuden al coche a mantener una trayectoria positiva.

Booth ha añadido que, durante el descanso de tres semanas, los pilotos han pasado algún tiempo en el simulador, dando vueltas y preparándose para las carreras que vienen ahora. Según el jefe de equipo de Marussia, ambos se sienten mucho más preparados para las próximas carreras que en las que ya han pasado. Es evidente que superar el resultado de Malasia será difícil sin circunstancias extrañas como puede ser la lluvia, pero el equipo querrá seguir manteniendo la imagen positiva que tiene ahora mismo.

Vía | F1times.co.uk

Temas
Comentarios cerrados
Inicio