Compartir
Publicidad
Publicidad

Martin Whitmarsh advierte a los rivales de que no descarten a sus pilotos

Martin Whitmarsh advierte a los rivales de que no descarten a sus pilotos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahora es el momento de hablar de los pilotos del propio equipo. Lo hizo Christian Horner, y ahora es el turno de Martin Whitmarsh, que advierte a los rivales que descartar a sus pilotos sería un error, a pesar de la distancia en puntos que les separa de los líderes del campeonato.

A tres carreras del campeonato, Hamilton está a 28 puntos de Webber, con Button tres puntos por detrás de su compañero de equipo. Para ganar necesitarían tener al menos dos carreras muy fuertes y una en la que sus rivales no terminaran o lo hicieran muy atrás.

Martin Whitmarsh cree en esa posibilidad, así como en el trabajo de su equipo y pilotos. Considera que dejar de luchar por el título a estas alturas sería un error. Uno de los argumentos de Whitmarsh es que ambos pilotos han ganado campeonatos del mundo de Fórmula 1 en el pasado.

Ello significa que están acostumbrados a luchar por él y saben cómo hacerlo. Se supone que esto es una ventaja sobre Vettel y Webber, que no han sido nunca campeones. Aunque hay que tener en cuenta que un cero de los pilotos de McLaren y una victoria de Webber les descartaría matemáticamente de la lucha por el título.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos