Compartir
Publicidad

Mark Webber se estrena en el último test de Porsche de 2013

Mark Webber se estrena en el último test de Porsche de 2013
0 Comentarios
Publicidad

Esta misma semana, el Circuito del Algarve ha sido el trazado elegido por Porsche para celebrar el último test del año con su nuevo Porsche LMP1. Pero estas jornadas de pruebas no han sido unas más en el ajetreado programa de la marca de Stuttgart de cara a su regreso a la máxima categoría de la resistencia ya que este test de Porsche ha sido el estreno de Mark Webber en su nuevo trabajo. A pesar de tener contrato hasta el próximo 31 de diciembre, Webber ha recibido el OK de Red Bull para poder participar en este último test del año.

En este test, y continuando con el trabajo realizado en los circuitos de Magny-Cours, Monza, Paul Ricard y el Eurospeedway Lausitz, Porsche se ha centrado en el desarrollo tanto de suspensiones como de neumáticos y para esto último ha contado con la presencia de Michelin.

Porsche

El debut del Porsche LMP1 será el próximo mes de abril con motivo de las 6 horas de Silverstone, primera cita del Mundial de Resistencia. Esa es la parte menos incógnita ya que con rivales como Toyota o Audi, para conseguir el éxito, Porsche va a tener que realizar muy bien su trabajo. Al igual que el nuevo motor de cuatro cilindros de inyección directa al que van unidos dos sistemas de hibridación con almacenamientos de energía en baterías.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio