Compartir
Publicidad
Publicidad

Mark Webber se arrepiente de no haberse ido a Renault en 2005

Mark Webber se arrepiente de no haberse ido a Renault en 2005
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El refranero español es muy rico en expresiones. Y muchas de ellas se le podrían aplicar al australiano Mark Webber. Desde que agua pasada no mueve molino hasta a lo hecho, pecho. Sobre todo ahora que echa la vista atrás y se lamenta de haber dejado la oportunidad de irse a Renault en el 2005 cuando se lo ofrecieron.

Por aquel entonces estaba en Jaguar y prefirió escoger otra escudería, McLaren Williams. Justo cuando Renault hacía el doblete con Fernando Alonso a los mandos, logrando así el título de pilotos y de constructores. Mientras tanto, Mark Webber fue a recaer en una malísima temporada de McLaren Williams en la que solamente alcanzó el pódium en una ocasión (tercero en Mónaco) y acabó la temporada en décimo lugar.

Al final no fue la mejor decisión

Por otro lado y aunque todavía algunas escuderías de Fórmula 1 intentan retenerlo, él tiene la decisión más que meditada de irse a Porsche para el 2014. Tras once temporadas en la máxima competición del automovilismo, Mark Webber ha perdido la chispa (está claro que Red Bull como parque de bomberos no ha tenido precio), y si no estás al máximo no merece la pena seguir.

Y con el cambio, como siempre ocurre, lo principal es ser el primero en estar convencido de que la decisión que has tomado sea la correcta... aunque luego te puedas arrepentir.

Las carreras de resistencia están bastante cercanas a los monoplazas de F1. Son muy, muy rápidos, si no a la par con la F1 en varias situaciones.

Vía | TheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos