Compartir
Publicidad
Publicidad

Mark Webber insinúa que Ferrari fichará a Vettel cuando acabe el contrato de Räikkönen

Mark Webber insinúa que Ferrari fichará a Vettel cuando acabe el contrato de Räikkönen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mark Webber abandonará la F1 el año que viene, pero eso no quiere decir que no pueda opinar de lo que hacen sus compañeros de parrilla. El australiano cree que la pareja que harán Fernando Alonso y Kimi Räikkönen será competitiva, pero también piensa que Ferrari ha firmado al finlandés por dos años para llenar el hueco hasta que llegue Vettel en 2016.

Salvo sorpresa mayor, Fernando Alonso y Kimi Räikkonen serán la pareja de pilotos de Ferrari hasta el año 2016. La vuelta del finlandés a Maranello ha despertado muchas dudas sobre la buena relación entre ambas partes, a pesar de que Ferrari vaya a tener la mejor dupla las próximas temporadas. Con eso Mark Webber no tiene problemas, aunque asegura que la firma del contrato de Räikkönen por dos años le hace pensar que Sebastian Vettel será su relevo en 2016.

Hay muchas razones por las que esto puede ser una apuesta de Ferrari. De hecho su contrato es de dos años, ¿qué harán después? Es obvio que contratarán a Vettel

No es ni la primera ni la última vez que se habla de Sebastian Vettel en Ferrari. Curiosamente, para esta temporada ya se había dicho que el alemán tenía un precontrato firmado. Sea o no, llama la atención que estas declaraciones procedan de su actual compañero en Red Bull.

Vía | Grande Premio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos