Compartir
Publicidad

Mark Webber está convencido del potencial de Red Bull en todos los circuitos que quedan

Mark Webber está convencido del potencial de Red Bull en todos los circuitos que quedan
0 Comentarios
Publicidad

Muy seguro de sí mismo y del equipo está Mark Webber, que asegura que el Red Bull RB6 irá bien en todos los circuitos que quedan, y que serán los pilotos los que marquen la diferencia. Lo que ya no ha especificado es si cuando habla de pilotos, se refiere a los de Red Bull, o también incluye a Alonso y Hamilton.

En cualquier caso, admite que hay algunos circuitos que no se le dan bien, y que tendrá que trabajar en ellos. Evidentemente, no ha desvelado cuales son esos circuitos, aunque cree que podrían tener problemas en Monza. El australiano cree en la fuerza de Red Bull, pero también cree que a partir de ahora será crucial ser regular.

Estas declaraciones muestran un respeto hacia sus rivales, sabiendo que son un subcampeón, un campeón, y un bicampeón. Casi nada. De hecho, de sus declaraciones transpira que Sebastian será un rival tan duro como los otros dos. No en vano tiene el (de momento) mejor coche de la parrilla y el mismo material que él mismo.

Pragmático como siempre, Webber decía que, aunque hay carreras “clásicas” que le gustaría ganar, como podrían ser Spa o Suzuka, todas las carreras dan la misma puntuación, y que eso es lo que de verdad importa. Divertidas sus declaraciones en las que dice que ganar carreras estaría bien, sobretodo si de paso eso conllevara “algo especial”.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos