Compartir
Publicidad
Publicidad

Mark Webber cerca de continuar en 2012 con Red Bull

Mark Webber cerca de continuar en 2012 con Red Bull
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De rumores vive la Fórmula 1 y durante el periodo de vacaciones es de lo poco que vamos a poder hablar. El último rumor, aunque más que rumor es casi confirmación es que Mark Webber está cerca de firmar con Red Bull para la temporada 2012. A pesar de todo lo que se ha dicho, mucho colocaban al australiano fuera de la escudería anglo-austriaca, todo parece indicar que Webber seguirá siendo un toro rojo.

Aunque quizás lo más significativo hayan sido las palabras de Christian Horner. El jefe de equipo británico ha abierto la puerta a que este nuevo contrato, de un año de duración, no sea el último de Mark Webber con ellos algo que dejaba entrever Helmut Marko durante el pasado Gran Premio de Hungría. El contrato debería firmarse antes de que la Fórmula 1 vuelva de las vacaciones.

Sea como fuere, lo que parece claro es que Mark Webber seguirá en Red Bull al menos un año más, lo que hará que Sebastien Buemi, Jaime Alguersuari y Daniel Ricciardo tengan que luchar a brazo partido por lograr uno de los dos asientos en Toro Rosso.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos