Compartir
Publicidad

María de Villota nos dice adiós

María de Villota nos dice adiós
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El fallecimiento de un piloto es lin lugar a dudas la noticia más dolorosa que puede dar un amante al mundo del automovilismo pero en el caso de hoy es quizás aún más duro. Esta misma mañana se ha confirmado el fallecimiento de María de Villota. La piloto madrileña se encontraba en Sevilla ya que hoy mismo tendría que participar en un congreso, "Lo que de verdad importa" en el que iba a hacer partícipes a jóvenes universitarios de su impactante historia. Tras las primeras informaciones, ha sido la propia familia la que ha confirmado la triste noticia:

Queridos amigos: María se nos ha ido. Tenía que ir al cielo como todos los ángeles. Doy gracias a Dios por el año y medio de más que la dejó entre nosotros. Fdo. Familia Villota

De Villota nos dice adiós año y medio después del terrible accidente que casi le cuesta la vida cuando debutaba como piloto probadora de Marussia en el aeródromo de Duxford. Desde entonces, la lucha por la vida de la piloto se había convertido en uno de esos ejemplos que nos sirven a todos. Tras recuperarse, María se había dedicado en cuerpo y alma a la seguridad tanto en la competición como en la carretera. El lunes estaba previsto publicar un libro, "La vida es un regalo".

En Motorpasión F1 | Entrevista: María de Villota, mucho más que la hija de Emilio de Villota - María de Villota sufre un accidente en su estreno con Marussia (actualización)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos