Marco Mattiacci confirma la continuidad de los dos pilotos de Ferrari

Marco Mattiacci confirma la continuidad de los dos pilotos de Ferrari
Sin comentarios

2014 ha vuelto a ser la gran pesadilla del equipo Ferrari. A punto de completar los siete años sin conseguir el título mundial de Fórmula 1, la escudería italiana sigue trabajando para volver a luchar por las victorias mientras observa como Daniel Ricciardo y el RB10 son los únicos capaces de plantar cara a Mercedes AMG. A pesar de contar con una de las parejas con más talento de toda la parrilla cada podio conseguido por el F14 T es todo un milagro.

A pesar de los rumores que hablan de una posible marcha de Fernando Alonso a McLaren o las habladurías de una posible retirada de Kimi Räikkönen, Marco Mattiacci quiere mantener a su actual formación para la próxima temporada y darles un monoplaza que sea capaz de luchar por las victorias y en consecuencia por el título Mundial. Tradicionalmente el anuncio oficial sobre los pilotos de la Scuderia se suele hacer en Monza, este año último Gran Premio europeo del año. Veremos si hay nuevas noticias el próximo fin de semana.

Sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer, pero estamos trabajando desde una plataforma muy sólida. He encontrado grandes activos en este esfuerzo. Tenemos el dúo más talentoso de pilotos, tenemos una tradición de más de 60 años, y una obsesión por volver a ganar. Fernando alimenta el equipo y me encanta Kimi. Es uno de los pilotos con más talento. No hemos sido capaces de darle un coche perfecto, pero el equipo está apoyándole y vio con atención sus carreras en Hungría y Bélgica. Por supuesto, nos vamos a quedar con estos dos pilotos en 2015.

Vía | AUTOhebdo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio