Compartir
Publicidad
Publicidad

Marc Márquez quiere “catar” un monoplaza de Fórmula 1

Marc Márquez quiere “catar” un monoplaza de Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dejando de lado el absoluto dominio que está demostrando Marc Márquez sobre la moto y sobre todos sus rivales después de conseguir seis victorias de seis posibles, este fin de semana Fernando Alonso se acercaba a ver el Gran Premio de Italia aprovechando que Moto GP aterrizaba en Mugello. Allí, además de las fotos de rigor con Jorge Lorenzo, Valentino Rossi o Dani Pedrosa, el asturiano ha podido charlar un rato con el actual dictador de la categoría reina de las dos ruedas.

El piloto de la marca del ala dorada ha asegurado que le gustaría seguir los pasos de Valentino Rossi y probar las sensaciones que se viven al volante de un monoplaza de la Fórmula 1. Recordemos que Il Dottore se puso a los mandos de un Ferrari en varias ocasiones e incluso se habló mucho de su posible paso a las cuatro ruedas. Finalmente el italiano lo descartó, pero no se resiste a probar cada año suerte al volante en carreras de GT’s o en el Monza Rally Show.

Nunca lo había visto antes y ha sido muy agradable hablar con un piloto de Fórmula 1. Era la primera vez que veía Moto GP en directo y dijo que era increíble. Entonces hablamos de Fórmula 1. Coincidíamos en la opinión, si tienes un buen coche puedes hacerlo bien, si tienes uno malo es imposible.

Opciones seguro que tendrá. Recordemos que Márquez es una de las estrellas mediáticas de Red Bull y actualmente no hay nada que la escudería de las bebidas energéticas no pueda conseguir. Incluso la llegada de Honda como motorista de McLaren puede asegurarle estar tarde o temprano experimentando estos nuevos V6 Turbo de la Fórmula 1.

Algún día me gustaría probar. No sé cuando, No pronto. ¿Qué coche? Vamos a ver cuál es la situación, pero por supuesto el Red Bull. ¡Ah! Sí me gustaría probar el coche de Honda.

Vía | Crash.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos