Compartir
Publicidad
Publicidad

Malcolm Wilson a favor de la idea de Red Bull para el WRC

Malcolm Wilson a favor de la idea de Red Bull para el WRC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es algo inevitable que en la próxima reunión del consejo Mundial, durante el próximo mes de septiembre, saldrá un nuevo reglamento para el WRC de 2015. Por un lado está la propuesta conjunta de Red Bull y Jost Capito, el descontento de los aficionados, y la petición por parte de los pilotos para tener algo más de peso en la toma de esta decisión, aportando nuevas opciones como la de Jarmo Lehtinen.

Sin embargo, es la idea del director de Volkswagen Motorsport la que parece que está sumando nuevos adeptos entre el resto de responsables de los equipos. Es el caso de Malcolm Wilson, responsable de M-Sport, que reconoce que no se le ha ocurrido una mejor solución para aumentar el impacto y la cobertura del Mundial de Rallyes. En 2007 ya fue rechazada dicha propuesta cuando todavía Jost Capito se encontraba en Ford, ahora parece que nada ni nadie podrá pararla.

Llevo mucho tiempo aquí y he estado pensando unas cuantas noches sobre cómo podríamos hacer algo y no he tenido una idea mejor. Si alguien tiene una, en la que el ADN de los rallyes se mantenga intacto y al final se cree una tensión en la que no influya el miedo de perder las ganancias en el rally, tal vez quiera compartirla con nosotros.

Vía | Rallye-Magazin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos