Compartir
Publicidad
Publicidad

Ma Qing Hua asegura disputar el campeonato del 2013

Ma Qing Hua asegura disputar el campeonato del 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras el anuncio de la puesta en venta de la escudería HRT, el agente de Ma Qing Hua ha comunicado que el piloto chino estará presente en el campeonato del 2013, en un monoplaza de ese equipo, independientemente de quienes sean los nuevos propietarios. Siendo así, se puede especular que existe el interés de empresarios chinos para operar los activos de HRT.

Ma Qing Hua, piloto chino de 24 años, ha confirmado las declaraciones de su representante, sostiene que competirá el próximo año y que por ello se está preparando para mejorar su rendimiento físico en tanto agiliza su proceso de aprendizaje. Aunque en su momento la plana mayor del equipo HRT aseguró que no contrataría al piloto chino, el panorama ha cambiado de manera radical desde este martes.

Los rumores en cuanto a la compra de HRT son variados y aún no existe confirmación en cuanto a negociaciones, pero cuando un piloto "de pago" hace este tipo de declaraciones, lo más lógico es pensar que sus patrocinadores se están moviendo para instalarlo en una butaca oficial y más cuando el mismo piloto asegura que estará participando en la próxima temporada, independientemente de quién o quiénes sean los nuevos propietarios. También es posible que Narain Karthikeyan permanezca en su lugar si Tata aporta otro buen fajo de billetes.

Vía | toilef1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos