Compartir
Publicidad
Publicidad

Luca Filippi seguirá con Coloni en la reunión de Bélgica de la GP2

Luca Filippi seguirá con Coloni en la reunión de Bélgica de la GP2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Luca Filippi seguirá con la Scuderia Coloni de cara al a reunión de Bélgica de la GP2, después de dos reuniones con el equipo italiano que incluso le vieron ganar una carrera en Alemania. En principio Filippi tenía que salir solo en Nürburgring, pero la victoria hizo que el equipo le "renovara" para Hungaroring, donde se clasificó en la primera fila de la parrilla de salida.

Por lo tanto, en Coloni han decidido mantener a su piloto, que les está dando los mejores resultados del año. En Spa-Francorchamps, por lo tanto, el equipo tendrá a Luca Filippi y a Michael Herck, y llegan a Bélgica con muchas ganas de obtener buenos resultados, sobretodo ahora que parece que están consiguiendo darle la vuelta a la temporada.

Hay que recordar que Coloni pasó por el hecho de sufrir la lesión de Davide Rigon en Turquía, lo cual cambió por completo el planteamiento de su 2011. Pero han sabido sobreponerse a la adversidad, y la victoria de Alemania fue el justo premio para ellos. Así lo cree Paolo Coloni, jefe de equipo, la persona que ha decidido que Filippi siga con ellos.

La primera parte de la temporada fue dura. La lesión de Davide Rigon nos obligó a cambiar nuestros planes pero trabajando duro todos juntos hemos conseguido superar todos los problemas y conseguir algunos resultados muy buenos. Estoy orgulloso del equipo, y hay que felicitarles por todo.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos