Compartir
Publicidad
Publicidad

Luca di Montezemolo amenaza con crear un gabinete de crisis

Luca di Montezemolo amenaza con crear un gabinete de crisis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que la Fórmula 1 no está pasando su mejor momento parece claro. La llegada de los motores V6 turbo no ha sido todo lo positiva que en la FIA esperaban y a algunos, como es el caso del presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, parece que ya se les está agotando completamente la paciencia. Es por ello que el mandamás de la Scuderia ha amenazado que si no se hace algo por el gran circo se verá obligado a crear un gabinete de crisis.

Según alguno de los protagonistas, la actual Fórmula 1 es demasiado complicada, algo que junto al absoluto dominio de Mercedes AMG en esta primera parte de la temporada ha hecho mella en las audiencias de casi todos los países. Montezemolo está preocupado por el futuro de la categoría y ya ha amenazado con que de no tomar Bernie Ecclestone medidas, será él mismo el que convocará una reunión de urgencia para tratar las posibles soluciones.

Según el presidente de Ferrari es necesario hacer cambios y repite el discurso de hace unos meses, en el que criticaba que los pilotos tuvieran que pilotar más pensando en gestionar el combustible y los neumáticos que en ser lo más rápidos posible.

Si no lo hace él, lo haré yo mismo porque es mi deber. Esto no tiene más encanto, es urgente hacer algo porque las reglas son muy complicadas y los pilotos se ven obligados a conducir como taxistas. Ellos deben conservar el combustible y los neumáticos, en lugar de hacerlo lo más rápido posible de forma constante.

Vía | Motorsport-Total

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos