Compartir
Publicidad
Publicidad

Luca Cordero di Montezemolo pide a Ferrari una rápida reacción

Luca Cordero di Montezemolo pide a Ferrari una rápida reacción
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Italia, Ferrari es una máxima institución que podría rivalizar con el Papa. Por ello, los malos resultados del comienzo de la temporada están siendo una grave afrenta para aficionados y prensa. Estos últimos están haciendo sangre y no se cortan a la hora de criticar a su escudería. Pero más allá de las críticas externas, lo que más debería doler en Ferrari son las quejas públicas de su presidente, Luca Cordero di Montezemolo.

Este no puede y no debe ser el nivel de la Scuderia. Espero que nuestros técnicos actúen con determinación y sepan sacar el máximo de sus capacidades para mejorar el rendimiento del coche en poco tiempo. Quiero que Ferrari esté donde todos nosotros y nuestros aficionados deseamos que esté

Tras el Gran Premio de China, al igual que ocurriera hace una semana, los máximos responsables de Ferrari, Stefano Domenicali, Aldo Costa Luca Marmorini, Nikolas Tombazis…tienen una cita en Maranello para estudiar la situación actual. Aunque esta vez tendrán que hacerlo bajo la atenta mirada de Luca Cordero di Montezemolo. El presidente no está nada contento y urge a su personal a encontrar una solución.

El plan B ya está en marcha. La ingeniería-inversa podría haber dado sus frutos, al menos a la hora de descubrir la problemática del Ferrari 150º Italia. Todo apunta a que la aerodinámica es el principal mal del monoplaza de Ferrari. Si es así, a Tombazis le esperan tres semanas de duro trabajo hasta el próximo gran premio en Turquía.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos